25.9.09

El Bowie de los setenta ( Hunky Dory )


Acuarela sobre papel


ARENAS MOVEDIZAS

Estoy cerca del amanecer dorado,

Inmerso en un uniforme Crowley

De imaginaría.

Estoy viviendo en una película muda,

Retratando el sagrado reino de Himmler

De sueños reales.

Estoy aterrorizado por el golpe total

Dibujando para el harapiento agujero

Y ya no tengo el poder

No, ya no tengo el poder.


Soy el retorcido nombre en los ojos de Garbo,

Prueba viviente de las mentiras de Churchill

Soy destino.

Estoy dividido entre la luz y la oscuridad

Donde otros ven sus blancos.

Divina simetría,

Debo besar el diente de la víbora?

O anunciar a los gritos la muerte del hombre?

Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mis pensamientos

Y ya no tengo más el poder


No creas en tu mismo

No te engañes con creencias

El conocimiento viene con la liberación de la muerte


Ah ah ah ah

Ah ah ah ah ah


No soy un profeta ni un hombre de piedra

Soy solo un mortal con el potencial de un súper hombre,

Lo estoy viviendo

Estoy atado a la lógica del Homo Sapiens

No puedo quitar mi mirada de la gran salvación

De la fe de mierda.

Si no te explico lo que deberías saber

Tú me puedes contar todo al respecto

En el próximo Bardo

Me estoy hundiendo en las tierras movedizas de mis propios pensamientos

Y ya no tengo el poder


No creas en tu mismo

No te engañes con creencias

El conocimiento viene con la liberación de la muerte


Ah ah ah ah

Ah ah ah ah ah



Aclaracion : la letra es la traducion del tema de David Bowie " Quicksand", de uno de sus mejores albums " Hunky Dory"






2 comentarios:

  1. - " El conocimiento viene con la liberación de la muerte ".
    - " Me estoy hundiendo en las arenas movedizas de mis pensamientos ".

    Es increible como nos hundimos siempre en esas " arenas movedizas "... que no nos dejan ser libres... nos mantienen estancados.. y nos van hundiendo.. y cada vez se hace mas dificil siquiera dar un paso fuera de ese cerco de oscuridad de que se crea.

    un beso honey.

    pd: " divina simetria ".

    ResponderEliminar